23.11.06

El vídeo de la lucha.

Disfruta con este vídeo de la lucha por el empleo público. Espero que los compañeros se animen:
Y silenciosa
la mayoría
aguantando el chaparrón
al pie del cañón
de papel mache
come el pan nuestro de cada día
con un culo así contra la pared.
Llorando en el mar
viendolas venir
viendolas pasar.
pasar,pasar.
Espero que dejemos de pasar y verlas venir y tomemos entre todos el timón de esta lucha para acabar con este regimen de acratas sociolistos.
Enhorabuena y muchas gracias a las compañeras de Málaga por su valentía, tesón, y buen rollo que transmiten en todas las concentraciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese de la Gorra naranja, si que transmite buen rollo.

Sin vosotros, nada de lo que hacemos sirve, tenemos como alguien muy bien dice, coger el timon entre todos.

Desde Málaga un beso a todos los que estuvieron y los que no.

Anónimo dijo...

Si entrais en youtube, junto a este video hay otro un poco más corto, del mismo autor, también se ve toda la movida de ese día.
¡Animo!, que estamos cerca de consegirlo.
¡¡YO QUIERO ESTABILIDAD LABORAL, YO QUIERO UN EMPLEO PUBLICO, YO QUIERO DEJAR DE SER SUBCONTRATAD@!!
Pegaso.

Anónimo dijo...

En Barcelona habra q empezr a mobilizarse, solo llevo 2 meses en el 061, y ya empiezo a ver cosas q pasan....En vez de cobrar a final de mes , cobre el dia 11.... me estoy hciendo una esponja para el auricular de trabajo, ya q los auriculares q hay no tienen esponja, y sino hay ... ahh te dicen, no hay mas.... Mi subcontrata es Qualytel