13.9.06

El Tribunal Supremo nos da la razón.

En el año 2002 nuestra querida empresa Qualytel y a la cabeza su directora gerente en Andalucía Dña. Pilar Manzanares decidió romper un acuerdo del año 1999 y dejar sin incentivos a la plantilla del 061 de Córdoba todo ello con el beneplácito de su compinche de ilegalidades que no es otra que la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) en Andalucía.
Los trabajadores del 061 de Córdoba hartos de tanta discrecionalidad decidimos acudir a los tribunales y emprendimos un largo camino que paso por primera instancia en Córdoba donde desestimaron nuestra denuncia. Aún así no desfallecimos y recurrimos al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que nos dio la razón como no podía ser de otra forma. Qualytel para dilatar un poco más el pago interpuso recurso de casación en el Tribunal Supremo que por último este ha declarado inadmisible dicho recurso por lo que la empresa Qualytel Teleservices S.A. tendrá que pagar a cada uno de los 20 demandantes la suma de 667.60€ más los intereses de los incentivos correspondientes al año 2002.

Más de 4 años ha tardado la justicia en darnos la razón. Creo que la espera ha valido la pena, sobre todo porque los incentivos de los años 2003, 2004 y 2005 que no han prescrito pues están reclamados en el C.M.A.C. van a seguir el mismo camino judicial.

Dedicatoria:

Para los que nos apoyan
Y para los que no levantan ni un dedo por nosotros.
Para los verdaderos compañeros
Y para los que nos dan la espalda.
Para los que ríen leyéndola
Y para los que lloran
Para los que levantan la voz
Y para los que se callan.
Para los que solo saben vivir con el viento a favor
Y para los que luchamos contra viento y marea.