23.12.06

El PSOE denuncia a la Comunidad de Madrid por utilizar empresas de telemarketing para gestionar impuestos

Hola compañe@s:

Me parece lamentable el doble rasero, la vara de medir de este partido político que realiza una política según gobierne o no en una Comunidad Autónoma. Pienso que es una falta total de respeto a los ciudadanos y particularmente a los trabajadores que en este caso en particular somos los más afectados.

Pero una de las cosas que más me indigna es que el PSOE denuncia que una empresa subcontratada gestione información fiscal de los ciudadanos, ¿quiere decir eso que la vida de las personas, la gestión de una eventual emergencia, el apoyo y los consejos sanitarios, son menos importantes que los tributos a las arcas del “Estado”?

Estimados compañeros, creo que este tipo de noticias son las que nos tienen que hacer reflexionar y reivindicar con más fuerza nuestra causa, que con todo el respeto a los gestores de tributos fiscales me parece más justa si cabe por su labor humanitaria y la responsabilidad que representa. Si un gestor subcontratado de una empresa dedicada a gestionar tributos se equivoca el “Estado” podrá perder dinero, si un gestor subcontratado de emergencia sanitarias se equivoca el “Estado” puede perder un “contribuyente” por que se puede haber muerto. Esto al parecer según la Comunidad Autónoma y al “partido” que lo dirige así como su oposición les importa bien poco.

De todas formas, esta noticia abre más si cabe, nuestra convicción de que es esencial el trabajo que realizamos para la “Empresa Principal” y que el camino para conseguir nuestra integración como personal laboral está más cerca.

Animo, con fuerza y unión lo conseguiremos.

Un abrazo y Felices Fiestas a tod@s.