19.9.06

Mesa Redonda "Teleoperadores de Emergencias una profesión con futuro."

XIII CONGRESO DE MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIA.
IV INTERNACIONAL TRANSFRONTERIZO. COMUNIDAD DE ANDALUCÍA.
Puerto Santa Maria, 26,27,28 Octubre 2006.

En este congreso tendrá lugar la celebración de una mesa redonda de teleoperadores en la que se discutirá el futuro de nuestra profesión y acudirán técnicos del Ministerio para aclararnos los pormenores de nuestra calificación profesional. Esta mesa se celebrará el Viernes 27 de Octubre a las 20:00 horas.

Es de suma importancia para todos nosotros y para nuestro futuro acudir a este congreso y en concreto a esta mesa redonda a la que estamos invitados todos los compañeros Teleoperadores de Emergencias del 061 y 112 de Andalucía, así como de otras comunidades de España al tratarse de un congreso transfronterizo.

Desde aquí os animamos a que abarrotemos este inmejorable auditorio para exponer que es lo que queremos hacer con el futuro de esta profesión y para que de una vez por todas se dignifique y se aparte de la senda del las ETT; emplazando también a la Administración Pública Andaluza, léase EPES (061) y Consejeria de Gobernación (112), a que abandere este proceso por el bien de la calidad del Servicio Público de Emergencias.

También darle las gracias a SEMES ANDALUCIA por brindarnos la oportunidad de que nuestra voz y nuestro futuro en las Emergencias tenga resonancia en este congreso.

Por último aquí os dejo el enlace Web del congreso donde podréis inscribiros:
no os perdáis la carta de presentación del Presidente del congreso:
Nos vemos en El Puerto ;-)