15.11.06

Inauguración Salud Responde 061 Jaén

Ayer se celebró la inauguración de un nuevo centro de subcontratación laboral. La exclavitud del siglo XXI auspiciada desde la propia Junta de Andalucía en un centro de pésimo gusto arquitectónico.


Allí estuvimos los de siempre los esclavos subcontratados que ya llevamos unas cuantas inauguraciones a nuestras espaldas y los empleados públicos de Epes que nos aconpañaron con su reivindicacion del convenio colectivo en esta ocasión.

Después de desgañitarnos con nuestos gritos y nuestros canticos el Sr. presidente junto con el Sr. Sarrias y la Consejera de Salud haciendo alarde de su gran talante progresista tuviero a bien el recibirnos y escucharon pacientemente todas y cada una de nuestras fundadas argumentaciones para la no subcontratracion de un servicio esencial y público. Para despues el Sr. Chavez ceder la palabra a Maria Jesus la consejera de Salud, la cual, con una sonrisa de oreja a oreja y con muy buenas palabras, pero con la mayor de las desverguenzas sostuvo:


que somos un servicio complementario y que por eso lo subcontrata

Por supuesto sin ningun argumento de peso.

El Sr. Chavez se comprometió a que nos convocaría a una reunión con el Consejero de Gobernación y el de Administraciones Públicas para ponernos de acuerdo en los conceptos: para nosotros servicio esencial para ella servicio complementario.

En definitiva más de los mismo pero con más cara y desvergüenza todavía.

Saludos aquí os dejo todas las fotos que he podido recopilar

Momento en el que el Sr. Sarrias recoge nuestro dossier informativo