13.9.06

El Tribunal Supremo nos da la razón.

En el año 2002 nuestra querida empresa Qualytel y a la cabeza su directora gerente en Andalucía Dña. Pilar Manzanares decidió romper un acuerdo del año 1999 y dejar sin incentivos a la plantilla del 061 de Córdoba todo ello con el beneplácito de su compinche de ilegalidades que no es otra que la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) en Andalucía.
Los trabajadores del 061 de Córdoba hartos de tanta discrecionalidad decidimos acudir a los tribunales y emprendimos un largo camino que paso por primera instancia en Córdoba donde desestimaron nuestra denuncia. Aún así no desfallecimos y recurrimos al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que nos dio la razón como no podía ser de otra forma. Qualytel para dilatar un poco más el pago interpuso recurso de casación en el Tribunal Supremo que por último este ha declarado inadmisible dicho recurso por lo que la empresa Qualytel Teleservices S.A. tendrá que pagar a cada uno de los 20 demandantes la suma de 667.60€ más los intereses de los incentivos correspondientes al año 2002.

Más de 4 años ha tardado la justicia en darnos la razón. Creo que la espera ha valido la pena, sobre todo porque los incentivos de los años 2003, 2004 y 2005 que no han prescrito pues están reclamados en el C.M.A.C. van a seguir el mismo camino judicial.

Dedicatoria:

Para los que nos apoyan
Y para los que no levantan ni un dedo por nosotros.
Para los verdaderos compañeros
Y para los que nos dan la espalda.
Para los que ríen leyéndola
Y para los que lloran
Para los que levantan la voz
Y para los que se callan.
Para los que solo saben vivir con el viento a favor
Y para los que luchamos contra viento y marea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS MIS COMPAÑEROS MAL LLAMADOS OPERADORES/AS....DEL 061 AUTENTICOS GESTORES DE EMERGENCIAS SANITARIAS...UN ABRAZO A TODOS Y "PA LANTE" SENTIR EL APOYO DEL "PODER NARANJA". TODOS A UNA.

Anónimo dijo...

Desde Málaga mi mas sincera enhorabuena.
Espero que de una vez nos reconozcan de veras lo que nos pertenece... pero todos y cada uno de nuestros derechos.

A seguir luchando.

La perseverancia es la hermana de la Fortaleza.

Anónimo dijo...

Esto es un ejemplo para todos los subcontratados de Andalucia, las cosas hay que pelearlas y no estar como otros de brazos cruzados, sin hacer nada. Me alegro de que vayais recogiendo frutos de vuestra lucha, se les deberia de caer la cara de verguenza a Qualytel, basta ya de subcontratas en el 061.
Saludos desde Málaga

Anónimo dijo...

¡SI!, HAY QUE DAR MÁS GUERRA, Y QUE SE ENTEREN DE QUE ESTAMOS AQUÍ, ESPERANDO QUE NOS RECONOZCAN DE UNA VEZ POR TODAS NUESTRA PROFESIÓN Y NUESTROS DERECHOS .
¡BASTA YA DE SUBCONTRATAS!, TODOS PARA UNA Y UNA PARA TODOS, !
ENHORABUENA DESDE MALAGA, Y ÁNIMO SEGUID LUCHANDO , QUE ALGÚN DIA TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA.
SLDS DESDE MALAGA COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

En google, introducir "manzanares lluch". En páginas en español aparecen 3 documentos, uno de ellos en pdf de la Diputación de Sevilla. Hacer una búsqueda en el pdf de "manzanares lluch"... Será pariente de Pilar el moroso en cuestión? Saludos

Anónimo dijo...

Corrección: En el pdf manzanares lluch hay que introducirlo sin comillas. Al individuo se le embargan cuentas por estar missing... qué duda... será o no será hermano de...? Ciao

Anónimo dijo...

Ya se te olvidaron estas cosas, ahora te has bajado los pantalones, y te estas dejando joder, demuestras tu fragilidad y tu desequilibrio y lo mala persona que eres

Anónimo dijo...

anda si estos son otros que quieren ser funcionarios por la via rapida...jajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Una pregunta, que tal estais ahora? jajajajajaja